Booking engine y sistema de reserva para empresas turísticas

¿Aún gestionas tus reservas con papel y lápiz? ¿Cuánto tiempo pierdes en eso?  

Hoy en día las personas se sienten más cómodas realizando todo a través de Internet, ya sea desde el ordenador o su móvil. Las ventas online es uno de los beneficios de contar con un e-commerce y de allí viene la importancia de aplicar productos, canales y servicios que se adapten a los nuevos procesos automáticos.

El sector turístico es uno de los principales sectores en utilizar la tecnología para la promoción de los diferentes productos y servicios. Si se quiere contar con una ventaja competitiva en el mercado turístico, lo mejor es agregar un sistema de reserva a la web para garantizar reservas en línea, sin importar la actividad o servicio que se ofrece.

Nuestro sistema de reserva

El booking engine o sistema de reserva está dirigido a prestadores de diferentes servicios como alojamiento, tours, excursiones y traslados. Gracias a este sistema el prestador podrá mejorar la experiencia del cliente, ahorrarse los gastos en comisiones y sus servicios pueden estar al alcance de millones de usuarios.

El motor de reserva permite que los turistas puedan planificar sus vacaciones y viajes en cualquier parte del mundo y a cualquier hora de forma rápida y sencilla. El cliente podrá realizar la reserva con solo par de clics de forma segura, ya que, el sistema recoge los datos de la tarjeta en una pasarela de pago confiable.

Contar con el sistema de reserva le permite al turista planificar su viaje a su comodidad, donde ellos mismos pueden elegir la fecha y duración de estadía.

Las zonas horarias se vuelven irrelevantes, ya que el sistema de reserva actúa como una “recepción” abierta y disponible las 24/7 en cualquier parte del mundo. Esto permite que el negocio esté disponible y no se pierda en ningún momento alguna posibilidad de generar una reserva.

Con el uso del booking engine el prestador de servicios simplifica los procesos, controla las reservas y evita las sobreventas.

Beneficios de usar nuestro sistema de reservas:

  • Muestra la disponibilidad en tiempo real: los turistas podrán acceder a la disponibilidad de los servicios en tiempo real desde el portátil o el móvil, y procesar reservas y pagos.
  • Contar con un programa de gestión y página web centralizada.
  • Podrán ofrecer todo tipo de servicios turísticos: alojamiento, restaurante, excursiones, traslados.
  • Pagos seguros.
  • Fácil manejo para los usuarios.
  • Estamos en constante evolución de tecnología y actualización según las necesidades del mercado.

Y… ¿Cómo funciona?

El proveedor de servicios recibirá a través de su correo electrónico la confirmación de la reserva realizada con un link que lo redireccionará al motor de reserva, donde podrá verificar todos los datos del cliente.

Con un solo clic puede ver todas las reservas y ventas programadas, además, puede incluir en el sistema todas las reservas que reciba a través del correo electrónico, por teléfono u otros medios. Esto es con el fin de que todas las reservas estén centralizadas y organizadas en el mismo calendario y así se pueda mantener actualizado.

Capacitamos a los prestadores a utilizar y manejar el sistema con el fin de que le saquen el mayor provecho y puedan aprovechar todos los beneficios que ofrece.

Con cada reserva recibida podrás convertirla en una oportunidad para obtener datos sobre los usuarios que visitan el destino.

Si el objetivo es aumentar las ventas directas, se debe apostar por aplicar y usar un sistema de reserva y dejar de lado de una vez por todas el papel y lápiz. 

Si te interesa implementar nuestro sistema de reserva en tu sitio web, escríbenos a contact@www.kunapak.com.