Comercialización de servicios y actividades turísticas

La comercialización del turismo es uno de los puntos más importantes y más difíciles de llevar a cabo, ya que la razón de ser de todo negocio es vender.

Se debe identificar el mercado de interés al que va dirigida la oferta, conocer los canales de venta, diseñar planes y paquetes turísticos atractivos para los turistas. Y por supuesto, poner en marcha las estrategias de marketing.

El trabajo de cada uno de los actores se complementa entre sí, por ende, la comercialización se hace en conjunto con: 

  • Gestores de destino
  • Prestadores de servicios: hoteles, restaurantes, transportistas, tours operadores, artesanos, entre otros.

Comercialización del destino

Kunapak ayudará a comercializar los servicios del destino, llegar al público objetivo, captar clientes y generar ventas.

Realizaremos capacitaciones para que aprendan a realizar paquetes de viajes que atraigan a los turistas, a conocer y satisfacer las necesidades y exigencias que un turista hiperconectado tiene.

Con la gestión de redes sociales, nos encargaremos de publicar contenido de interés para los turistas. Así como también promocionamos en los diferentes medios de comunicación paquetes turísticos que atraigan visitantes a la página web y finalmente adquieran el servicio.

Para esto, contamos con múltiples herramientas y estrategias que nos ayudan a realizar la comercialización y que pondremos a disposición para tu destino. Como el e-commerce, el planificador de viajes inteligente, la pasarela de pagos, entre otros.

Con la creación del e-commerce diseñado a medida para cada destino, podrás tener control sobre los servicios que allí se expongan.

El planificador de viajes inteligente ayudará al turista a crear viajes recomendando una serie de servicios de los prestadores del destino, por lo que las empresas trabajarán en conjunto. Así tu destino será más competitivo.

Además contamos con una pasarela de pago que integra payku, paypal, google pay, etc por lo que se amplían las formas de concretar ventas y el turista tiene más opciones. Así el cliente puede elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Si deseas obtener más información sobre la comercialización de tu destino turístico, escríbenos a contact@www.kunapak.com.