Destinos turísticos inteligentes

Con la evolución constante de la tecnología, el sector del turismo se enfrenta a cambios y los destinos turísticos deben adaptarse a ellos, por lo que deben ser innovadores y tecnológicos.

Los turistas de hoy en día son más curiosos, con otras exigencias y necesidades. Por eso es importante ofrecerle una experiencia memorable, con servicios de calidad, más funcionales y útiles que les permitan estar conectados con el lugar.

El destino inteligente se logra realizando acciones que revaloricen e implementando la transformación digital. Esto implica a todos los actores del turismo, especialmente a los prestadores de servicios, para que puedan adaptarse a las herramientas tecnológicas y aprovechar todos los beneficios que les aporta.

Soluciones inteligentes

Creamos una estrategia que revalorice el destino y aumente su competitividad. Aprovechando sus atractivos naturales y las tecnologías de la información y comunicación. Kunapak le ofrece al destino una solución para implementar la transformación digital que cambie completamente la percepción del turista hacia el lugar. Entregamos un sitio web personalizado, redes sociales oficiales y herramientas digitales que permitan al destino estar conectados con la tecnología.

El proceso de transformación digital viene acompañado de un plan de trabajo que incluye un completo sistema de capacitaciones y acompañamiento continuo para explicar el paso a paso. Además, el funcionamiento y utilidad de las herramientas, con el objetivo de que entiendan la usabilidad y puedan exponer su oferta turística de manera atractiva.

Beneficios de ser un destino inteligente

Tener un destino turístico inteligente beneficia tanto al turista como a los residentes en cuanto a innovación y satisfacción de sus necesidades. Les permite estar conectados en todo momento con la tecnología mejorando así su experiencia y calidad de vida.

Un destino inteligente posibilita el desarrollo sostenible, económico, sociocultural y medioambiental, y promueve la convivencia del turista y los ciudadanos locales.

¿Deseas un destino inteligente?, escríbenos a contact@www.kunapak.com