Planificador de Experiencias de Viajes

Viajar es una experiencia única, que le genera a un turista muchas expectativas y satisfacciones  si se planifica  adecuadamente. Pero si no se hace puede traer muchos momentos desagradables. Por lo mismo los viajeros pasan hasta meses buscando, comparando y consultando por cada servicio de su viaje (traslados, alojamientos, actividades y más), haciendo de esta misión un panorama muy desgastante.

Frente a esta situación, Kunapak ha creado una herramienta Web que les facilita este trabajo y los ayuda a preparar todo el viaje de manera rápida y sencilla.
Se trata del planificador de experiencias de viajes.

turista planifica su viaje

Funcionamiento

El planificador de viajes inteligente de Kunapak está diseñado con tecnología de punta, basado en los principios de
inteligencia artificial y big data.

La plataforma se encarga de recopilar datos a lo largo de la red sobre experiencias y opiniones de los usuarios, para así obtener sus preferencias y recomendar un itinerario turístico único para cada turista.

Para esto, la herramienta toma en cuenta aspectos económicos, de tiempo, preferencias particulares y disponibilidad de los servicios. Incluye alojamientos, actividades, restaurantes, traslados aéreos nacionales y terrestres, entre otros servicios turísticos de los prestadores del destino. Realizando a su vez ventas cruzadas y potenciando así la asociatividad y colaboración entre los prestadores.

La propuesta inicial del paquete turístico ofrecido por el planificador de viajes puede ser 100% modificada y personalizada por el cliente según sus gustos y necesidades.

Adicional a esto, los paquetes de viaje pueden guardarse una vez creados. Dándole al turista la posibilidad de diseñar varios itinerarios y tener distintas opciones, lo que también le permitirá acceder fácilmente a ellos mientras viaja para no perderse de ningún detalle.

Aplicación en destinos turísticos

Kunapak integra en el e-commerce del destino el planificador de viajes inteligente para que el turista pueda acceder y hacer uso de él una vez que entre a la web.

Adicional a eso, contamos con un sistema de capacitación que enseña a los prestadores y gestores del destino a utilizarlo y a crear paquetes turísticos atractivos para muestra, recomendación y promoción.

Beneficios del planificador de viajes

Destino planifica

Para el destino

  • Los prestadores trabajan colaborativamente, beneficiándose de la asociación entre empresas y generando sinergia comercial.
  • El destino podrá promover mediante redes sociales, blogs o páginas webs paquetes turísticos que deseen potenciar.
  • Aumento de la productividad de las empresas prestadoras de servicios turísticos.
  • Mejora la satisfacción del viajero y la experiencia al usuario.
  • Aumenta la competitividad del destino turístico.
  • Mejora la promoción y comercialización de los servicios turísticos del destino.
Turista planifica

Para el turista

  • Permite organizar rutas y movilizarse sin miedo en un destino que no conozca.
  • Localizar los diferentes tipos de transportes, ver recomendaciones de vuelos, hoteles, lugares a visitar, restaurantes, entre otras opciones de servicios en el lugar.
  • Acceder a su paquete turístico fácilmente desde su celular mientras viaja, lo que le permite organizarse mejor en cuanto a tiempo y economía.
  • Permite la posibilidad de reservar con anticipación los productos que se consumirán en el viaje.
  • Planifica viajes con antelación, teniendo la posibilidad de informarse más sobre su destino y los lugares más imprescindibles para visitar.
  • Además podrá prepararse mejor y reunir todas las condiciones para que el viaje sea más placentero.
  • Reduce el nivel de estrés y tiempo que significa buscar servicios, disponibilidad, comparar costos, hacer múltiples reservaciones, entre otros.

Optimiza la experiencia de tus usuarios

Itinerario de viaje

Con el Planificador de Expericiencias de Kunapak, diseñar un viaje nunca fue tan simple y entretenido.

 

Con Kunapak, implementa una solución de punta en tu sitio web y muéstrale al mundo los atractivos y servicios que tiene tu destino turístico.